Términos y condiciones de uso

El acceso a las página de Internet www.mptransparentevc.pgjdf.gob.mx o http://mptransparente.pgjdf.gob.mx/Busqueda/Busqueda.aspx o consulta de las pantallas asociadas al “MP Transparente”, implica la aceptación de los términos y las condiciones establecidas en este documento. Los términos y condiciones de uso de este sitio, son aplicables para toda persona que utilice el Programa “MP Transparente” en cualquiera de sus modalidades.

La información contenida, tiene como objetivo principal ser de carácter informativo y para visualización personal de los usuarios, por lo que carece de validez legal, si no es obtenida por los medios legales previstos por las leyes aplicables.

El uso Programa “MP Transparente” en cualquiera de sus modalidades, implica la adhesión total e incondicional a los presentes términos de uso, aceptando sin reserva alguna las condiciones aquí descritas, motivo por el cual es indispensable que previo a la aceptación y sujeción a los mismos, sean leídos detenidamente.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal se reserva el derecho de modificar o eliminar el contenido, estructura, diseño y servicio, así como los términos y condiciones de uso del Programa “MP Transparente” en cualquiera de sus modalidades, sin previo aviso; por lo que es responsabilidad de todo usuario dar lectura a estos cada vez que desee accesar o hacer uso de dicho Programa.

Cualquier estipulación especial contenida en diversas del Programa “MP Transparente” en cualquiera de sus modalidades, se entenderá que constituye una sustitución, complemento o modificación a estos términos y condiciones de uso, por lo que igualmente se deberá dar lectura de la misma y de continuarse, se entenderá que la persona se somete total e incondicionalmente a ella.

El uso del Programa “MP Transparente” en cualquiera de sus modalidades, no le implica ningún derecho de propiedad sobre el mismo o cualquiera de los elementos o contenidos que lo integran, los cuales pueden ser modificados sin previo aviso por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, lo que incluye de manera enunciativa mas no limitativa, cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta, así como la forma en la que éstos aparezcan presentados en cualquier momento.

Está prohibido copiar, difundir, transmitir, modificar, reproducir, publicar, distribuir, imprimir, almacenar en cualquier soporte físico o virtual, así como crear vínculos web o en cualquier modo explotar cualquier parte, información, imagen, gráfico, de este servicio.

Toda persona, deberá abstenerse de obtener o intentar obtener información, gráficos, archivos de imagen, grabaciones y en general, cualquier clase de material contenido en el mismo.

El Programa “MP Transparente” en cualquiera de sus modalidades, tiene una duración indefinida, sin embargo la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal podrá darlo por terminado, suspenderlo o interrumpirlo en cualquier momento sin necesidad de previo aviso.

Cualquier derecho que no se haya conferido expresamente en este documento se entiende reservado a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejercerá las acciones legales que estime convenientes en caso de que alguna persona incumpla con los términos y condiciones aquí descritas.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal no se responsabiliza por los daños o perjuicios que pudiera ocasionar el uso indebido del contenido del Programa “MP Transparente” en cualquiera de sus modalidades, hecho por terceros ajenos a la Institución.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal no garantiza la disponibilidad de los sitios vinculados, ni avala sus servicios o contenidos y proporciona ligas únicamente para comodidad de los usuarios. La Procuraduría no tiene control alguno sobre otros sitios a los que puede acceder a través de ligas y no se hace responsable por el contenido de los sitios vinculados.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal garantiza la disponibilidad y acceso al Programa “MP Transparente” en cualquiera de sus modalidades, las 24 horas del día, durante los 365 días del año. No obstante, los usuarios aceptan que, en ocasiones, y debido a causas de fuerza mayor, el suministro de nuevas conexiones, cambios de direccionamiento y/o actualización de operaciones de mantenimiento que, en general, impliquen la suspensión del acceso o utilización del Programa “MP Transparente” en cualquiera de sus modalidades, podrán producirse interrupciones por el tiempo necesario para realizar dichas tareas.

www.mptransparentevc.pgjdf.gob.mx y http://mptransparente.pgjdf.gob.mx/Busqueda/Busqueda.aspx son dominios en Internet de la titularidad de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, con domicilio en General Gabriel Hernández número 56, colonia Doctores, Código Postal 06720, Delegación Cuauhtémoc, México, Distrito Federal.

Si el usuario del portal no estuviera de acuerdo total o parcialmente con los presentes términos y condiciones de uso, inmediatamente deberá abandonar el sitio y abstenerse de usarlo.